Servicios

Ingeniería

Adelanta posee un departamento altamente cualificado y con amplia experiencia en la prestación de servicios de ingeniería, destacando principalmente en el sector eólico.

Promoción de proyectos

Servicios que abarcan desde la búsqueda y selección de emplazamientos hasta la redacción, tramitación y gestión de los correspondientes proyectos.

Dirección técnica

Ingeniería de obra civil, eléctrica y de infraestructuras de evacuación. Negociación del contrato de construcción “llave en mano”.

Dirección facultativa y supervisión de obra

Incluye, entre otros, verificaciones de materiales, cumplimiento de garantías, coordinación de trabajos y de seguridad y salud en fase de obra, inspecciones in situ.

Puesta en marcha de las instalaciones

Recepción provisional, gestión / revisión documentación “As-Built” y evaluación del plan de O&M.

Operación y mantenimiento

Adelanta atesora más de 15 años de experiencia en el mantenimiento integral de plantas de generación con energías renovables, avalados por la consecución de unos altos índices de disponibilidad.

Adelanta apuesta por la gestión integral de las plantas de producción con un modelo de mantenimiento MIXTO/PROPIO que se traduce

en el ahorro de hasta un 20% de los costes de explotación y un importante alargamiento de la vida útil de las instalaciones, adaptando las técnicas de explotación a la situación del mercado en cada momento.

Sus servicios abarcan la operación y mantenimiento integral de plantas de generación renovable, eólica e hidráulica principalmente.

Financieros, de gestión y contables

Adelanta presta un servicio de asesoramiento fiscal, contable, financiero y mercantil a todas las sociedades del Grupo a través de un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada área.

Asimismo, para aquellas instalaciones que se encuentran en proceso de promoción y/o tramitación ofrece servicios financieros concretos: estudios económicos, planes de negocio, análisis de sensibilidad y asesoramiento en financiación de proyectos.